martes, 10 de mayo de 2011

Manifiesto contra la corrupción - Amautas Crema - Universitario de Deportes


El pueblo del Perù esta cerca de elegir "democraticamente" a su verdugo. Por un lado está el centroizquierdista y demágogo Ollanta, mientras por el otro se encuentra Keiko Fujimory...recuerdan el apellido?...demas que si, es imposible olvidarlo. Por esta razón publicamos el manifiesto de un sector de la barra de Universitario de deportes en donde se le hace énfasis a los comisios que se acercan.

Manifiesto: Hoy en medio de actos comprometedores por parte de los medios de comunicación al no decirnos la verdad de lo que está sucediendo en nuestra patria y en toda Latinoamérica.
Nosotros como ciudadanos hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES, DENUNCIAMOS, el intento de manipular la conciencia de los peruanos para confundirlo más aun ,ELLOS quienes se empecinan en hacernos creer que el PERU AVANZA y todos está bien.
ELLOS los que por tanto tiempo saquearon y vendieron el PERU, contándonos fabulas y mostrando estadísticas absurdas, que no son compatibles con la realidad.
Ahora en 2011, ELLOS quienes por tanto tiempo mal trataron, mintieron, robaron y estafaron ELLOS los que tienen las manos manchadas con sangre de nuestros hermanos pretenden hacernos creer que la candidata KEIKO FUJIMORI es la solución como si nosotros no recordáramos las atrocidades que cometió el fujimontesinismo contra los derechos humanos toda la plata que se robaron y como pisotearon las leyes para imponer la suya, CORRUPCION E IMPUNIDAD.
Nosotros como ciudadanos hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES mostramos NUESTRO DESACUERDO y TOTAL REPUDIO hacia la candidatura de KEIKO FUJIMORI, la CORRUPCION, IMPUNIDAD y en si todo el sistema neoliberal que ella representa por no ser compatible con las aspiraciones de las grandes mayorías.

Haciendo caso a las sabias palabras de nuestro AMAUTA J.C.M, PERUANISEMOS EL PERU.

(U)N SENTIMIENTO DESDE EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO .....

6 comentarios:

  1. Me sumo a este pronunciamiento. Sería deshonroso para toda la gente que luchó contra el fuji-montesinismo del 90 al 2000 que la hija del genocida llegue al poder.

    Y dale U!!, y dale su gente!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo hay una opción... No más fujimoris en la historia de nuestro país. La opción viable (aún este sometida a critica) es Ollanta Humala... Los ricos y poderosos del país se le estan lanzando a la yogular... Todos con el ¡¡¡
    UNiversitario, tú eres lo más grande que hay en esta vida...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el pronunciamiento! me pueden pasar el numero de un contacto tenemos stikers de NO A KEIKO! se los podemos dar para hacer difusión !

    ResponderEliminar
  4. saludos ...

    comentar y actualizar que en estos dias la prensa amarilla del peru arremete contra el candidato que representa la lucha contra la corrupcion (OLLANTA HUMALA - GANA PER(U)se a sumado a este azqueroso grupo del comercio el figureti de jaime bayly quien lanza su veneno a lo largo de todo su programete PRETENDEN hacernos creer que KEIKO FUJIMORI esta delante en las encuestas y preparando el fraude ...a todo eso nostros decimos

    NO PASARAN!!! FUJIMORI NUNCA MAS!!!
    DEMOCRACIA SI ,DICTADURA NO!!!
    VIVA EL PER(U) CARAJO ....

    ATTE,
    QATARI

    ResponderEliminar
  5. LA HINCHADA MAS GRANDE , MAS GVERRERA , MAS FIEL , LA MAS ANTIGVA Y PIONERA DE TODO EL PACIFICO.
    BARRA ALIANZISTA (1972)
    COMAND SVR (1986)
    SIEMPRE VBICADA EN SV TRIBVNA POPVLAR SVR , las demas agarraron la tribvna qve qvedó.

    CONSIDERADA POR TODO EL MVNDO COMO LA HINCHADA DEL EQVIPO DEL PVEBLO , POR SVS MAS DE 20 MILLONES DE HINCHAS EN PERV Y MAS EN TODO EL MVNDO.
    ¡¡¡ALIANZA LIMA LA MAS GRANDE EXPRESION DE SENTIMIENTO POPVLAR!!!
    ALIANZA LIMA ES EL PERV Y EL PERV ES ALIANZA LIMA
    SOMOS LA VOZ DEL PVEBLO HECHA HINCHADA

    PAROXISMO SMP , TV TERROR
    COMANDO SVR ,TV PAPA

    ResponderEliminar
  6. UNIVERSITARIO DE DEPORTES nacio en el fer, federaciones de estudiantes universitarios... que en esos inicios luchaban contra la dictadura de legía, hincha del otro equipo, q a la cancha de futbol envía a los que fueron sus esclavos, lo q les limpiaban los caballos.... los universitarios rebeldes en esas epocas y luego llegando a su maxima exposicion con josecarlo mariategui no enviaban a ningun ignorante a jugar pelota, ellos mismos iban a luchar, y con ganas ganaban en los partidos a la experiencia del resto de equipos...

    ResponderEliminar