La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



martes, 8 de marzo de 2011

Los Antifas de Ferro Carril Oeste


Nos llega desde Argentina una pequeña reseña de la hinchada antifascista del equipo Ferrocarril Oeste.

¡¡Porque el oeste es de primera y a primera volverá!!
Boot Boys en las tribunas, Boot Boys en el bar,
Boot Boys en las calles y en la lucha popular!!


-BOOTBOYS-

Nos pueden encontrar en la cancha de FERRO CARRIL OESTE con nuestras banderas BOOT BOYS (LOS PIBES BOTAS) disfrutando de un entretenimiento popular como lo es el fútbol y bebiendo buenas cervezas frías en el P.G.B o el CLANDESTINO, bares que solo se encuentran en las películas de terror. Pero REPITO, esto es solo una parte de la movida Skinhead antifascista en la capital y gran Bs.As.
Esta en nosotros y en vos dar todo para contribuir al crecimiento de la revolución popular y al desarrollo de una sociedad más justa para poder vivir en: Libertad Igualdad y Fraternidad.

¿Por qué Boot Boys? Luego de buscar varios nombres para identificar todos nuestros sentimientos futboleros & cerveceros llegamos a la conclusión de que los Boot Boys fueron y es una pieza fundamental en la historia del movimiento skinhead, y esta es la forma en que nosotros expresamos nuestro homenaje a todos aquellos que participaron y participan en la escena futbolera internacional. Este es un grupo de jóvenes fuertemente seguidores de la música Oi!, Ska y Real Punk. A pesar de que no somos muchos intentamos formar una escena futbolera en nuestro país, esto es para lograr identificar a un mas a los skinheads y los punks Con el fútbol"

6 comentarios:

  1. binen ahi loko!! veo si un dia los visito!! Un rudy tatengue... fuerza!!

    pd: visiten mi pagina en facebook: Orgullo Tatengue ;) salu!

    ResponderEliminar
  2. BOOT BHOYS SALUD!

    montevideoceltic.blogspot.com

    LA PAGINA DE LOS CELTAS EN SUDAMERICA

    ResponderEliminar
  3. ferro anti facho
    ferro anti grondona

    ResponderEliminar
  4. tarde pero seguro un abraso fuerte de una rudy tripera que vive en paque chacabuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguante lobo y el punkrock, vivan los monchos y los sparrer !!!

      Eliminar
  5. Ferro y Palmeiras! Amistad y respecto

    ResponderEliminar