La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



jueves, 24 de marzo de 2011

Suspenden a tres policías por muerte de hincha argentino.


Tres policías fueron suspendidos provisionalmente de sus cargos mientras se investiga su participación en los incidentes que terminaron en la muerte de Ramón Aramayo, hincha de San Lorenzo, este domingo, antes del partido con Vélez Sarsfield.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, dispuso el pase a "disponibilidad preventiva" de una oficial y dos suboficiales de la Policía Federal que participaron en el operativo de seguridad en los alrededores del estadio de Vélez, en el barrio de Liniers.

Además, el fiscal de instrucción Patricio Lugones decidió sacar a la Policía Federal de la investigación del hincha fallecido, y designó a la Gendarmería Nacional.

La fiscalía cuenta con una versión policial que admite el forcejeo, pero según la cual el hincha habría continuado su marcha con lesiones, pero sin pérdida de conocimiento, y metros más adelante cayó muerto.

La esposa de la víctima denunció que su esposo murió a causa de "los golpes que le dio la policía". "Lo esposaron porque no se dejó revisar, le pegaron y lo mataron", aseveró la mujer. El abogado de la familia, Gustavo Galazzo, afirmó que hay un testigo que apoya esa hipótesis.

Tomado de:
Latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario