jueves, 24 de marzo de 2011

Los de Abajo convocaron a marchar contra la presencia de Obama en Chile.


La visita del presidente de los Estados Unidos De Norteamérica el pasado 20 de marzo a Chile no pasó desapercibida. Una gran cantidad de chilenos le dieron la bienvenida con pancartas y consignas antiimperialistas.
Cabe destacar que dentro de esta campaña de protestas en contra de Barack Obama, la hinchada Los De Abajo del Club de fútbol Universidad De Chile y en especial el grupo Mas Que Un Sentimiento demostraron su compromiso social con el pueblo chileno y se manifestaron.
La barra convocó a participar en las protestas contra la visita de Barack Obama a Chile, por el objetivo, entre otros, de firmar un acuerdo de cooperación nuclear, según los ratificado el pasado miércoles por el propio presidente derechista Sebastián Piñera, quien, de paso, le entregó a Guillermo Luksic la misión de explorar la factibilidad del negocio.
Es gratificante saber que una barra de fútbol se da a la tarea de convocar a estas reuniones para concientizar, y que van mas allá de el simple aliento a un equipo de futbol. Muy buen ejemplo! Un saludo a Los De Abajo.
Les dejamos el comunicado original:

COMUNICADO

UNA VEZ MAS DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS LA HINCHADA DEL PUEBLO, SALIENDO COMO LEONES A RUGIR EN LAS CALLES, CON REBELDIA Y RABIA HACIA EL IMPERIALISMO!!!!

CONVOCAMOS A TODOS LOS ROMANTICOS REBELDES PARA QUE ASISTAN A LA MARCHA DE ESTE DIA DOMINGO 20 DE MARZO, LA CITA ES A LAS 9.30 HRS. EN PLAZA ITALIA (ESPECIFICAMENTE EN LA TELEPIZZA).

ES IMPORTANTE QUE VAYAN TODOS/AS CON LA BULLANGUERA BIEN PUESTA, PARAGUAS, LIENZOS, PAPEL PICADOS, BANDERAS, TRONADORES, ETC.TODO LO NECESARIO PARA TRANSFORMAR SANTIAGO EN UN CARNAVAL DE REBELDIA Y ODIO HACIA EL IMPERIALISMO Y SU INTENTO DE INSTAURAR LA ENERGIA NUCLEAR QUE ES PELIGROSA PARA LA TIERRA Y LOS SERES HUMANOS Y UN GRAN NEGOCIO PARA LOS BOLSILLOS DE LOS GRANDES EMPRESARIOS TRANSNACIONALES.

LOS DE ABAJO SIEMPRE HEMOS ESTADO EN TODAS LAS MARCHAS, ROMERIAS Y REVUELTAS, Y ESTA VEZ NO SERÁ LA EXCEPCIÓN... UNA VEZ MAS DIREMOS PRESENTES, UNA VEZ MAS DEJAREMOS CLARO QUE SOMOS LA HINCHADA DEL PUEBLO, UNA VEZ MAS DIREMOS NO AL CAPITALISMO FASCISTA DE LOS GRINGOS!!!

LOS ESPERAMOS A TODOS/AS A LAS 9.30 HRS. EN EL TELEPIZZA DE PLAZA ITALIA!!

ESTE DOMINGO NO PODEMOS FALLAR!!!!!

VIVA LA "U" VALIENTE & COMBATIVA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario