La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



miércoles, 22 de enero de 2014

Brigada Azul Crema Antifascistas - América de México

HINCHAS ANTIFASCISTAS de la República mexicana, vengan y únanse a la lucha. Devuelvan el color a las gradas, devuelvan lo que para nosotros es pasión, es orgullo y gloria.

No más violencia absurda por parte de nosotros, ¿que ganas con quitarle a alguien más un trapo o un bombo? si, la violencia entre nosotros es inevitable porqué le da un poco de sabor a nuestro mundo, pero que se haga al menos CON CONCIENCIA. La Brigada Azulcrema hace esta invitación a quienes acuerden y pacten los códigos de respeto e ideologías mutuas.

ANTIFA HOOLIGANS & SUPPORTERS.
MIERDA A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL.
EL FÚTBOL ES TUYO Y MIO, NO DE LA PUTA INDUSTRIA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario