martes, 21 de enero de 2014

III Copa América Alternativa Hombre Nuevo - Resistencia, Chaco, Argentina



A los amigos de la Copa HN Chaco 2014, a menos de un mes del gran encuentro, comunico y vuelvo a informar novedades y propuestas a cerrar con respecto a la realización de la Copa:


1
Ya se tiene el lugar donde se jugarán los partidos y se alojaran los equipos y demás visitantes: camping de la Asociación de Veteranos de Futbol del Chaco (ubicado en acceso al aeropuerto internacional de Resistencia). Las canchas tienen iluminación, para que los partidos se jueguen de noche, debido a las terribles altas temperaturas que tenemos en estos días.

2
La Copa- Chaco 2014 tiene una dirección de correo, que será el único canal para que nos confirmen los equipos que vienen e inscripciones al torneo, ya sea equipos femenino, mixto o masculino. Cuenten en ese mail: cuantos vienen, fecha estimativa de arribo, un poco de historia de los equipo (¿cómo se fueron conformando? y su reflexión sobre el fútbol alternativo). 

El correo es
caa2014hombrenuevo@gmail.com

(• Acá en Resistencia se van sumando los equipos y prevemos organizar un ZONAL clasificatorio, con modo de eliminación directa, previo a la Copa, así no se entorpece el torneo oficial, con muchos equipos locales)

3
Al armado de la agenda cultural van ayudar los chicos de Colectivo Hombre Nuevo. Quienes quieran aportar con su música, teatro, proyecciones, escriban a:

colectivo.hombrenuevo@gmail.com

4

Desde su anuncio oficial estos meses aprovechamos diversos espacios para la difusión, con la película bajo el brazo, teniendo en cuenta que no hay herramienta como esa para explicar el espíritu de la copa. También avanzar en los pedidos al gobierno de acá, con la perspectiva de que el estado brinde oportunidades para la realización del torneo que defiende el acceso al deporte como un derecho. 
Trabajamos al interior de nuestras organizaciones, con nuestros compañeros, sumándolos a la organización, con los que establecimos líneas generales de organización. Se asaron pollos para recaudar dinero con el objetivo de tener capacidad de autogestión, más allá de los gobiernos. En enero se intensificará el trabajo de comisiones. Se conformaron comisiones: de finanzas, prensa y difusión, de alojamiento, de fútbol y programa artístico.

5
Se va garantizar cantina, seguridad, agua potable y fresca.

6
Por último:

Sentimos la pérdida del Compañero Camilo Agudelo, colombiano que viajó desde Medellín a jugar con la Pelada de Esquerda la I Copa América Alternativa. Proponemos que se le rinda un homenaje en esta Copa, sabemos que sus compañeros de allá, estaban interesados en venir, si así es aportarían a dicha recordación.

En su edición 3ra, del año 2014, la COPA AMÉRICA ALTERNATIVA HOMBRE NUEVO se realizará en memoria a Camilo Agudelo.

Seguiremos informando de las novedades, seguimos en contacto, los esperamos a todos, Feliz nuevo año.

1 comentario: