martes, 24 de mayo de 2011

Comunicado: La Cxrva Antifascista - Los Panzers - Santiago Wanderers


El Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, dio a conocer junto al Intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría, el programa "Estadio Seguro", cuyo objetivo es erradircar las barras bravas del fútbol chileno.
"El estadio inseguro se va a terminar. Nosotros como Gobierno nos comprometemos a que esa realidad se va a terminar", dijo de entrada Hinzpeter.

La idea es que los clubes empadronen a sus seguidores y la medida incluso regirá para el Superclásico del próximo 30 de abril en el Estadio Nacional.

"Van a poder entrar a las puertas 14 y 15, y 2 y 3 del Estadio Nacional, sólo quienes cumplan tres requisitos: que tengan una entrada; que se trate de ciudadanos inscritos o empadronados en el club respectivo; y que el día del partido concurran al partido con su cédula de identidad", explicó Hinzpeter..

“El estadio va a ser seguro y la realidad de las barras bravas se van a terminar. Tendremos como corresponde hinchadas, pero no barras bravas que se sienten con el derecho de estropearle la vida a quienes pagan una entrada", agregó Hinzpeter.

"Vamos a empezar a implementar medidas para que poco a poco vayamos construyendo la totalidad de este programa, programa que esperamos esté concluido en aproximadamente 18 meses para todo el país", finalizó el secretario de Estado.

NOSOTROS DECIMOS NO AL EMPADRONAMIENTO, NI MEDIDAS ABSURDAS!
LOS PANZERS CAMINAMOS SOLOS!!
LA CURVA
ANTIFASCISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario