lunes, 2 de mayo de 2011

Red Warriors - Guardia Albiroja Sur

En esta ocación queremos dejar a quienes visitan este blog, la descripción de un "combo" integrante de la barra mas popular del Club Independiente Santa Fé en la ciudad de Bogotá - GARS - quienes aparte de alentar a su equipo cada partido tambien se caracterizan por mantener un ideal ANTIFASCISTA dentro y fuera de las tribunas. Desde el blog les mandamos un saludo libertario y esperamos que estemos en contacto.

Como jóvenes antifascistas bogotanos tenemos un compromiso con nuestra ciudad, para no dejar infectar a bogota del virus fascista, representada por los falsos skinheads n/s , queremos representar y abanderar la lucha antifascista en las gradas del estadio , ya que es uno de los lugares donde la presencia de estos personajes neo nazis es frecuente y activa.

RED WARRIORS es un colectivo de hinchas de independiente santa fe que buscan a través de su ida al estadio apoyar incondicionalmente al equipo y reafirmar nuestra convicción anti-nazi, antifascista , antirracista y anticapitalista , la idea al formar este grupo de guerreros rojos es mostrar nuestro inconformismo en las gradas del estadio, específicamente en lateral sur siendo un diferenciador de los barristas que hacen parte de la guardia albi roja sur.

Nuestra idea como antifascistas bogotanos es demostrar también en las canchas de la capital y de Colombia nuestro desprecio y repudio hacia aquellos n/s (boneheads) que asisten al estadio a promulgar su discurso barato, pueril y fascista.
Como hinchas antifas bogotanos queremos demostrar que aquellos cabezas huecas que quieren destruir las mentes de hinchas santafereños , no podrán pasar impune frente a nuestros ojos.
El compromiso como RED WARRIORS es principalmente acompañar al equipo en cada partido en nuestra ciudad y en lo posible viajar a partidos fuera de bogota , siempre alzando la bandera antifa con orgullo y honor .

RED WARRIORS es totalmente multicultural, por este hecho la aceptación de cualquier persona es positiva , claro teniendo en cuenta que somos un grupo totalmente antifascista.

La acción directa es parte importante dentro de nuestro grupo , ya que es una forma de reprimir a aquellos enemigos que quieren acabar nuestra lucha justa democrática y social, como forma de acción directa RED WARRIORS debe tener una organización de acción y reacción para cualquier enfrentamiento dentro o fuera del estadio, , teniendo en cuanta siempre que nuestra acción es directamente contra los skin nazis (boneheads)
Un punto importante para los integrantes de nuestro grupo es tener siempre presente que nuestra acción no es pandillismo ni vandalismo es forma de acción contra el sucio fascismo.

Los enfrentamientos con otros “parches” de gars , solo pueden ser justificados , aunque nosotros no vamos en son de peleas ni enfrentamientos con compañeros del mismo cuadro futbolístico , RED WARRIOR se caracteriza por el apoyo incondicional al equipo en las buenas y malas y sobre todo la lucha antifa en los estadios de Colombia .

8 comentarios:

  1. PURO DISCURSO POLITICO POR FAVOR LAS POLITICAS FUERA DE LAS GRADAS A CONSEGUIR BORREGOS A OTRA PARTE ESO VA PARA LOS ROJOS Y LOS NAZIS IGUL SON LA MISMA ESCORIA

    ResponderEliminar
  2. ANTIFAS EN LAS CALLES Y EN LAS TRIBUNAS
    LGARS PTE

    ResponderEliminar
  3. LE FALTO HABLAR D LA BOSA ULTRA SUR
    ENTERAMENTE COMUNISTAS

    ResponderEliminar
  4. APOYO EL PRIMER COMEN7ARIO EN EL ES7ADIO SOLO FU7BOL SI SOMOS HINCHAS D UN EKIPO ADEN7RO DEL ES7ADIO DESAPARCEN DIFERENCIAS POLI7ICAS .... UNA SOLA HINCHADA LA GUARDIA ALBI ROJA SUR !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues se nota que son puros hinchitas snuevos porke la bosa ultrasur es comunista gustele al kien le guste y santafe de bogota red rude tambien , red warriors culmino un proceso hace años pero presentes , siempre gustele al ke le guste , solo para entendidos !!!!

    ResponderEliminar
  6. partida de hijueputas metacen un balon por el culo pedazo de mierda millos es mi pasion azul mi corazon cada vez que ve un red warrior tren de cuchillo le vamos a dar somos z 19 extasis azul pirobos santafereño sos la mierda del mundo entero...

    ResponderEliminar
  7. AGUANTE L°°S MILL°°NARI°°S, AGUANTE LA SHARP LOS ORIGINALES HOOLIGANS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si son lo más fascistas y xenófobos que EH conocido ._.
      Se les recuerda estas banderas
      GRACIAS A DIOS NO SOY PAISA
      EL MAS ANTIPROVINCIA
      EL ROLO SOY YO
      PROVINCIANOS FUERA DE BOGOTA

      Eliminar