jueves, 13 de marzo de 2014

¿Nacionalsocialistas en la hinchada popular de Universitario de Perú?

Ante la publicación en varias "Redes Sociales" de algunas fotografías que hacen alusión a integrantes de la Trinchera Norte del Universitario de Lima y que simpatizan con las ideas políticas y raciales del Nacionalsocialismo alemán, un sector representativo de esta hinchada denominado Barricada Crema, se pronuncia dejando claro la postura antirracista y multicultural de la hinchada:

(...)¡No podemos permitir que esta lacra de "gente" asista a nuestras tribunas y menos que hagan propaganda a vista y paciencia! Somos parte de un país diverso, multiracial y pluriétnico donde no hay lugar para "ideas" trasnochadas como el nazismo o el fascismo. Las tribunas son alegría popular y unidad de todas las sangres no de tarados que predican ideologías que han significado muerte, destrucción, genocidio, terrorismo antes, ahora y siempre ¡FUERA FASCISTAS DE NUESTRAS TRIBUNAS! ¡ACCIÓN DIRECTA Y CERO TOLERANCIA CONTRA EL RACISMO! ¡LA HINCHADA MERENGUE ES ANTIRRACISTA Y POPULAR!(...)

6 comentarios:

  1. Putos ignorantes, tremendo negro y encima Serrano y se creen nazis jajajs vergüenza dan, deberían mandarles a Alemania con los nazis de verdad haber si les aceptan o los matan! Jaja vaya tarados y que aprendan un poco de que es eso y como va, antes de meterse. Retrasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que aprenda un poco antes de meterse? aprender que? te has leido mein kamp de la basura de hitler? no hay nada que aprender de esa escoria de ideologia nazi ni en latinoamerica ni en el mundo entero, solo son los desvarios de una maricona frustrada y perdedor como lo fue hitler, esa basura de ideologia nazi es pura demagogia y populismo barato, y cuando a esos paletos se les recrimina por los crimenes nazis de principios del siglo 20, las unicas excusas de 2 centavos que dan son o negarlo y decir que es una conspiracion( obviamente sin pruebas para sostener lo que dicen) o sacar la excusa del hermanito cuando hace una travesura,culpar al hermanito de al lado,ya que siempre te salen con la frasesilla estupida" y por que a nosotros si nos recriminan y a los rojos no" pateticos y asquerosos los neonazis y fascistas.
      ENTIENDELO TIO,LOS NEONAZIS( no nazis por que el partido nacional socialista ya no existe)SON ESCORIA,EN PERU Y EN TODO EL MUNDO YA QUE SU IDEOLOGIA ES BASURA DE POR SI.

      Eliminar
  2. No es la primera vez, esa barra suele tener canticos racistas y discriminadores. Una vergüenza para todo el Perú

    ResponderEliminar
  3. Aparte de ser un minusculo grupo de maximo 03 personas,ellos(Barricada Crema) no tienen voz ni peso en esa barra popular,por lo que este mensaje solo seria por las ansias de figuretismo de uno que otro naufrago.
    No es la primera vez que se ven estas acciones en la barra de ese equipo.
    Antes nos decian gorilas,negros,monos,etc.
    Cuando vieron que algunos de sus simpatizantes eran tambien negros y mestizos dejaron de usar esos apodos y nos comenzaron a llamar Cagones(hasta ahora no entiendo porque).
    Esa bandera nazi y su racismo se ve reforzada por su frase(al mejor estilo nacionalsocialista)... " El Orgullo de haber nacido superiores".

    Esa es la diferencia entre la barra de Universitario y otras,como la de Alianza Lima:Comando Svr que reivindica el mensaje de Tupac Amaru II,ademas de su conocida actitud antifascista.

    Un Hincha intimo

    Comando Svr
    La Barra de todas las sangres.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no tiene nada q ver si el partido social nacionalista (Nazi) fue malo o no, si funciono o no, si hay gente q le gusta esa ideología es tema de cada uno, y para desasnar a algunos ignorantes, estamos en un país donde hay libertad de hacer expresión, libertad religiosa, sexual y social, en varios países del mundo hay partidos neonazis, en América lo hay asi q cada uno es libre de pensar lo q quiere.
    Tupac Amaru II fue antifascista??? Asumare es increíble hasta donde puede llegar la manipulación de una barra hacia sus integrantes, el fascismo nació en el siglo XX, y Tupac amaru II en XVIII, es un intento de conexión totalmente errado de mezclar un personaje emancipador independentista como Tupac amaru II con la lucha contra el fascismo.
    Hay mucha hipocresía en la gente, cuando discriminan a los provincianos... Donde esta la igualdad social???

    ResponderEliminar
  5. Tupac Amaru era mason

    ResponderEliminar