miércoles, 26 de marzo de 2014

Por la Banda Izquierda en: Revista Libertariamerica N.2

Por: Por la Banda Izquierda

Alguna vez nos dijimos que queríamos cambiar el mundo, luego, con lo duro de la tarea supimos que no sería fácil, pero también entendimos que eso; cambiar el mundo, era un acto de soñadores y supimos entonces que el mundo se cambiaba con sueños. Fuimos agrupándonos de uno en uno, con la sorpresa de la casualidad ya eramos varios, era un ensueño, una noche larga de recreación en la cabeza.

Luego, como si fuese cierto aquel presagio que dicta: la rebeldía los hace y ellos se juntan, nos topamos con unas personas que desde la lejanía también se sumergían en la noche del sueño largo y se ponían a fantasear con nosotros, todo empezó por ser una simple charla para pasar a sorprenderse gratamente de que esa palabra tan manoseada y a veces mal usada si la podía encarnar alguien que a pesar de estar tan lejos nos eligió y nosotros ahora sabemos que son los compañeros.

Aquí les dejamos un bonito detalle, conmovidos, anonadados, estupefactos de los que pueden decir de esto que hoy con enteresa construimos, nos alegra y emociona ver como nos ven y como con tanto respeto y fraternidad hablan de nosotros... De la misma manera nosotros hablaremos de ellos, por que no habría nada más que decir. Aquí seguiremos desde nuestro pedacito de tierra, cada noche sobreviviendo con sueños a la larga noche de los 500 años.

Muchas gracias Fútbol Subverso, muchas gracias porque tenemos otra historia que contar no solo nosotros sino con ustedes.

Acá la publicación completa Revista Libertariamerica:

http://es.scribd.com/doc/213214105/Rev-Libertariamerica-N-2-Educacion-pdf#download

No hay comentarios:

Publicar un comentario