La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



miércoles, 8 de febrero de 2012

Autónomos FC Campeones de la I Copa América Alternativa

El día 29 de enero de 2012 será recordado para siempre en la historia y en cada uno de los integrantes del colectivo - que anteriormente ya habiamos reseñado en el blog - Autónomos FC de Brasil. ¿y por que razón?: Ese Domingo ganaron la Copa América Alternativa "Hombre Nuevo", que se celebró en Córdoba, Argentina.

En este evento participaron colectivos, agrupaciones e individuos que ligados esta vez por la práctica del Fútbol alternativo, convirtieron en foco de interpretación libertaria todo el contexto en que se está moviendo actualmente el Fùtbol mundial con sus derivados socio-políticos.
Desde este espacio les brindamos unas muy sinceras FELICITACIONES a los organizadores (en especial al Club Social, Atlético Deportivo y Cultural Ernesto Ché Guevara), participantes, asistentes y difusores de tal evento y esperamos que esta historia se repita el año entrante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario