martes, 11 de octubre de 2011

Los Del Sur en contra de la Reforma a la ley 30 de educación superior.


En el último clasico antioqueño, la barra más importante del Club Atletico Nacional colgó en su tribuna un trapo en contra de la reforma a la ley 30 de educación superior que el gobierno radicó el pasado 3 de octubre ante el congreso de la república. La iniciativa fue hecha por la sección LDS Universidad De Antioquia, luego de que esta fuera aprobada por la asamblea general de estudiates de dicha universidad.

Días antes los integrantes de la Rexixtenxia Norte, barra del Independiente Medellín y rival de plaza de los verdolagas, tambien colgaron un trapo en el partido que se llevo a cabo contra el Deportes Quindio y el cual mostraba la frase "En contra de la ley 30, fútbol y educación sin exclusión". Por el momento les quedamos debiendo las fotos de este.

Esto demuestra una vez más que el entorno futbolero nunca puede ser ajeno a los diferentes acontecimientos sociales que se generan en nuestro país y que hoy más que nunca se puede sentir el grito de unidad en contra de tan absurda reforma del gobierno.

¡Sí a una reforma, pero no a la presentada por el gobierno!
¡Estudiantes en pie de lucha!
¡Viva el paro nacional universitario!

1 comentario:

  1. un rojo editando noticias de nacional. todo por la defensa de la educacion.. q bn

    ResponderEliminar