La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



jueves, 27 de octubre de 2011

Asistencia masiva de Los Del Sur a la marcha estudiantil.


Con la participación de más de 10.000 estudiantes de diferentes instituciones de educación superior, se llevó a cabo el día de ayer una nueva marcha estudiantil (la quinta en el año) en la ciudad de Medellín. Los motivos de la marcha siguen siendo los mismos: exigirle al gobierno nacional y a la actual ministra de educación que retire el proyecto de reforma a la ley 30 radicada en el congreso para posteriormente levantar el paro nacional universitario y elaborar un proyecto que tenga en cuenta la posición de los estudiantes, profesores y directivas universitarias.

A la manifestación en Medellín se sumaron una gran cantidad de integrantes de la barra popular Los Del Sur, quienes amenizaron la marcha con su llamativo carnaval barrista, bombos, banderas y pancartas en contra de la actual reforma.
Desde este espacio les mandamos una sincera felicitación a la barra por su presencia y apoyo a las justas protestas estudiantiles.
¡Viva el paro nacional universitario!

1 comentario:

  1. miren miren que locura
    miren miren que emocion
    estos somos los sureños
    juntos por la educacion

    SIEMPRE PRESENTES

    ResponderEliminar