La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



viernes, 14 de octubre de 2011

Los Del Sur en la marcha estudiantil contra la reforma a la ley 30 propuesta por el gobierno.

El pasado 12 de Octubre se convocó a un paro nacional universitario de 48 horas, en protesta a la reforma de la ley 30 de educación superior que se está tramitando en el senado. En Medellín el paro contó con la marcha de más de 15 mil estudiantes de diferentes claustros educativos de la ciudad y con la presencia de un grupo de integrantes de la barra del Club Atlético Nacional, Los Del Sur.



2 comentarios:

  1. ¿Llevaron o llevarán esa pancarta al estadio? El apoyo debe ser hasta la victoria, sería muy interesante que la llevasen a todos los estadios del país.

    ResponderEliminar
  2. Se llevo esta y la que se habia expuesto con aterioridad!!!

    ResponderEliminar