viernes, 29 de abril de 2011

A todos los hinchas: MARCHA DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Como hinchas no podemos ser ajenos a las situacion socio-política que vive hoy el país, y en general, el mundo entero. El día internacional del trabajador no es solo, como muchos piensan todavía, para sindicatos obreros y demas entes organizados que tengan que ver con la esfera laboral. A esta congregación tambien acuden todos los sectores oprimidos que quieren hacer escuchar su voz. Nosotros como hinchas, pertenecemos en su mayoría a los sectores mas golpeados por la injusta desigualdad social en la que vivimos y es por esta razón que debemos estar presentes, para que desde nuetro sentimiento tambien salga ese grito que reclama JUSTICIA E IGUALDAD.


Información de la marcha que se llevara a cabo en las dos capitales mas importantes de Colombia:

Medellín: La marcha del primero de mayo se solidariza con los habitantes de la comuna 13, muy golpeada por la violencia. La marcha iniciara desde las 9 de la mañana y tendrá como salida la estación del metro San Javier.

Bogota: La cita para esta conmemoración es el domingo 1 de mayo de 2011 desde los siguientes lugares: Plaza Central de Bosa (7 am), Hospital de Kenedy (8 am), Colegio Monte Blanco de Usme (7 am), Universidad Tecnológica de Ciudad Bolívar (8 am), Biblioteca el Tunal, Tunjuelito (8 am) y para San Cristobal y Santa Fe en la alcaldía de San Cristobal (10 am)

www.hinchasantifascitas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario