La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



domingo, 2 de enero de 2011

No mas secuestro estatal.


Hay cosas de las que mucha gente no se da cuenta o simplemente no quieren darse cuenta, y siguen pasando sin que nadie se manifieste. En los últimos dos partidos jugados por MILLONARIOS (el clásico bogotano y el partido jugado por copa Colombia en techo) a la salida de los encuentros se han realizado “batidas” por parte del ejército colombiano, en donde alrededor de 20 soldados se sitúan a las afueras del estadio a exigir libreta militar a los hinchas que por allí se movilizan. ¿En cuántos países del mundo pasara una cosa así?
Si usted es uno de los desafortunados que cae en las preguntas y el maltrato de los soldados y por desgracia no tiene los documentos exigidos (ni libreta, o un paz y salvo, o carné de estudiante etc.) inmediatamente es apresado y dirigido a un camión que nadie sabe hacia dónde se dirige.

El ejército colombiano -el mismo de los falsos positivos (asesinatos y desaparición de jóvenes, pasados como guerrilleros caídos en combate)- esta acudiendo al estadio a reclutar colombianos obligándolos a participar en una guerra que no es nuestra, que más bien es de unos pocos que siguen optando por las “soluciones” bélicas (que hasta el momento no han solucionado NADA. Si ustedes señores del ejército quieren continuar con esta guerra lleven a sus hijos, llévenlos al monte a que los asesinen a ellos.

Nosotros somos hinchas, lo único por lo que luchamos día a día es por nuestro honor, el de nuestro parche y el de nuestro Club. Es inaudito que después de que desaparezcan jóvenes de sectores humildes de la ciudad, ahora vayan descaradamente al estadio a llevarse a los muchachos.
Y después aparecen cosas como que los hinchas somos violentos, desadaptados, vándalos, asesinos… pero miren en que sociedad vivimos somos hijos de esta mierda (con esto no busco validar los muertos entre barras ni nada por el estilo).

Tomado de - Pasioncapitalina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario