miércoles, 1 de agosto de 2012

Los Del Sur en contra del Fútbol Negocio

Comunicado Oficial

LDS no asistirá al partido contra Atlético de Madrid por tratarse de un negocio para un empresario desconsiderado e injusto con la hinchada.
32.000 por una popular solo cabe en la cabeza de quien considere el fútbol como fenómeno elitista y exclusivo ignorando su carácter popular.Así que atención sureños, como barra solo entrará nuestro frente, que estará siempre presente en cualquier lado, pero como barra NO iremos.Hinchada de Nacional en general, despierten! No podemos apoyar a empresarios que quieran llenar sus bolsillos con nuestra pasión!

1 comentario:

  1. Dejen de mentir, las hinchadas organizadas solo lucran con el fútbol como los empresarios. El fútbol es una pasión y un negocio, los que sufren con las entradas de alto costo somos los que las pagamos. Mientras a ustedes se las regalan. Si solo fueran un grupo de simpatizantes, hinchas o lo que sea, no comenzarían su mensaje escribiendo: "Comunicado Oficial". Así lo comenzaría una empresa o empresario. Mienten y se desmienten en el mismo mensaje, Así está el fútbol.

    ResponderEliminar