martes, 19 de junio de 2012

Los De Abajo: "Universidad Gratis ¡ya!"

Con motivo del partido que el pasado Jueves disputaron Boca Juniors y la Universidad de Chile en la Bombonera, por la semifinal de la Copa Libertadores, la hinchada LDA siguen mostrando su apoyo hacia las luchas estudiantiles que ya cumplieron mas de un año en las calles del país chileno.


4 comentarios:

  1. Basta de política en los estadios, vayan al estadio a disfrutar y no a vender propaganda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REALMENTE SI ERES DE LDA NO ME EXPLICO QUE HACES ACA . . . LDA SIEMPRE HA ESTADO EN LA CALLE Y SI NO CREES QUE ES ASI ES POR QUE NO SABES COMO REALMENTE NACIO ESTA BARRA.

      LDA Y NADIE + JUEGA!

      Eliminar
    2. basta de basura apolitica como tu en los estadios, los holligans y barra brava han sufrido de abuso policial en los estadios y han sido demonizados por los medios y el estado, y para que esto cambie, es necesario de la lucha politica en las gradas y en las calles, te enteras subnormal de mierda? basta de apoliticos cobardes y cagaos que son capaces de darle la mano a un cerdo neonazi o a un cerdo "anti antifa" solo por que son del mismo equipo. los barra brava y los holligans son ante todo obreros, y los obreros no se pueden dar el lujo de ser apoliticos por que son los explotados de esta sociedad.punto!

      Eliminar
  2. El fútbol es todo un acto de concentración social y la política es una aspecto que permea toda manifestación o construcción humana, mas aún cuando quienes acuden a estas hinchadas son personas provenientes de los sectores optimidos o relegados durante décadas. Se hace política en la familia, en la escuela, en la calle, en el trabajo, en la propia subjetividad. Ahora no vengas a decir que basta de política en el fútbol!

    ResponderEliminar