viernes, 8 de junio de 2012

Hinchadas chilenas contra la absurda ley "Estadio Seguro"

La barras populares de Chile siguen expresando su rechazo en contra de la ley "ESTADIO SEGURO" aprobada por el gobierno de Piñera y con la cual pretenden "acabar la violencia en los estadios del país austral", argumentando que esta se puede mitigar "prohibiendo el espectáculo característico en las barras Latinoamericanas". Que absurdo!. Los De Abajo - Universidad de Chile Garra Blanca - Colo Colo Furia Roja - Unión Española Los Panzers - Santiago Wanderers Los Cruzados - Universidad Católica Los REDiablos - Ñublense

2 comentarios:

  1. Así que, ley absurda, entonces si fuera la solución es una estupidez. El 95% de los hechos de violencia dentro y fuera de los estadios, son protagonizados por integrantes de la barras bravas (no hinchas). Entonces si estas son eliminadas creo que tenemos gran parte del problema solucionado, salvar unas cuantas vidas al año ¿les parece absurdo?
    Además nadie menciona que el estadio deba permanecer mudo, se pretende eliminar a los violentos (95% barras).

    ResponderEliminar
  2. LOS HINCHAS PERTENECEN A LAS BARRAS BRAVAS (HINCHA = PERTENECIENTE A UNA HINCHADA, BARRA = HINCHADA) NADIE QUE ASISTE REGULARMENTE AL ESTADIO ESTA A FAVOR DEL PLAN ESTADIO SEGURO, AHORA SI TU HABLAS DESDE TU SILLON, DONDE VES EL PARTIDO DE FUTBOL A TRAVES DE LA TELEVISION, TU OPINION VA A DIFERIR DE LOS QUE REALMENTE COEXISTEN EN LAS GALERIAS.

    PEYUKO - NUEVO AMANECER - LOS DE ABAJO

    ResponderEliminar