La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



jueves, 25 de agosto de 2011

Los Panzers con la educación.

La barra del club Santiago Wanderes y su sección La Cxrva antifascista tambien acompaña la lucha de los estudiantes chilenos que claman por una educacion gratuita, digna y de calidad.

"Nos hicimos presentes, en la marcha de los mil tambores por la educación donde nuevamente Los Panzers y el puerto entero se hizo presente, para decir una vez mas, que nosotros como barras bravas, trabajadores y estudiantes apoyamos a movimiento estudiantil. Saludos a todos los que con muchas banderas y bombos apoyamos la iniciativa.En la imagen unas de las pancartas alucivas a la Marcha de hoy. Con mucho cantico, Banderas, Lienzos y Bombos.

"LOS PANZERS Y EL PUERTO CON LA EDUCACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario