miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cartel Por La No Violencia En Las Barras (click en la foto)


2 comentarios:

  1. Que tal quisiera ver la posibilidad de contactar con ustedes, formo parte de de hinchas antifascistas de mexico de la grada de pumas de la unam y somos un frente antifa ya de 10 años de existencia y resistencia y tambien hemos contribuido con trapos de gradas contra el racismno tengo el material y me agradaria poder mandarlas para mostrar a ustedes nuestro trapo y nuestra gente.

    espero me puedan responder y saber si es posible el contacto conmigo o con varia de mi gente de antemano gracias y saludos!!!

    ORGULLO PUNK&SKIN OP&S
    SKINHEADS DEL ARIAZUL
    PUMAS MI MAS GRANDE SENTIMIENTO..!!!

    ResponderEliminar
  2. Propuesta radical urgente!!!

    Un fraternal saludo, es un placer contactarte y entrar en contacto con tu organismo (o grupo), el primordial objetivo de este mensaje es por que después de ver una situación tan critica en México con el usurpador Felipe calderón, el alza constante de precios, la burla generalizada de la derecha, los políticos y las clases altas, también ante la inminente invasión a México por parte de estados unidos, el despido de carmen Aristegui y entre otras cosas el crecimiento de los nazis mexicanos, PROPONGO EL PONERLES UN HASTA AQUÍ y mostrar que reprobamos totalmente estas ideas fascistas de los nazis mexicanos, al igual como se han hecho manifestaciones en contra de estas ideologías en otros países de América, Europa, Asia, África y todo el mundo, pues constantemente celebran reuniones privadas no se si sean del yunque o nazis de diversos grupos, pero tranquilamente las celebran sin que nadie les reproche nada, convoco a manifestarnos en contra de esta reunión fascista, que se llevará a cabo Día, hora y lugar; Calle Lisboa #51 int. D, planta baja, entrada por roma.
    (Frente a la plaza Giordano Bruno cerca del metro Cuauhtémoc.) el sábado 12 de febrero del 2011 A las 16:30 hrs.

    La propuesta es que se prepare este boicot ubicándonos cerca con pancartas o algo, así como difundir este mensaje para juntar más gente radical que se oponga a esta reunión nazi y no ser avasallados por los nazis que ahí se junten, estoy con ustedes en esta lucha por recuperar el país.

    POR SIEMPRE ANTIFASCISTAS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar