viernes, 13 de noviembre de 2009

El enemigo esta mas cerca de lo que creemos.

¿Herencia, Tierra, Comunidad?


¿Y ahora que?¿Neo-nazismo en Colombia?

Aun cuando pensamos que solo nuestro enemigo se ve en los dirigentes politicos, policias, medios, capitalismo y demas entes opresores, y aun cuando creeemos que el nazismo como doctrina politica es cosa del pasado o que solo existio en el momento del Holocausto o que simplemente se ve en paises europeos, nos encontramos con estas ideas muy vigentes en nuestra actual sociedad Latinoamericana, ideales estos que carecen de un amplio sentido comun y racional, pues no van acordes con la verdadera identidad que caracteriza los pueblos latinoamericanos y exponen politicas que en vez de acercarnos a una solucion de todos los problemas sociales que nos aquejan, lo que hace es separarnos mas. Es por esto que debemos combatir estos pensamientos que a veces los creiamos tan lejanos que "solo nuestro ideal antifascista lo hacia real".
Los invito para que visiten estas paginas nacionalsocialistas colombianas, y asi tratar de llegar a conclusiones de organizacion y lucha ante tanta amenaza fascista:
http://www.fnsc.net23.net/
http://www.tercerafuerzanacion.org/
www.ancestros1188.blogspot.com

***HINCHAS***ANTIFASCISTAS***

2 comentarios:

  1. La lucha por transformar la sociedad es compleja como la sociedad misma.

    Tanto burgueses como trabajadores en su enfrentamiento luchan por hacer de sus valores, los calores de la colectividad, lo que los hace ser la clase hegemonica y por lo tanto dominante.

    Por eso la lucha es en todos los terrenos, con todos los medios, desde la cultura a las barricadas.

    ResponderEliminar
  2. la ideologia son para expresarlas no para guardarlas en el tacho de basura, si alguin no esta deacurdo con ellas es valido que lo diga pero simpre com fundamentos lamentablemente he visto que muchos antifacista son nulos al defender sus ideas ante un NEO tonto, la capiocidad intelectual no esta entre los antifas de esta generacion puede ser que este en el futuro cuando sepan realmente que es ser un antifacista

    ResponderEliminar