lunes, 8 de agosto de 2011

Barrismo social - Fortaleza Leoparda Sur - Hinchas del Atletico Bucaramanga

El siguiente es un articulo enviado por la barra Fortaleza Leoparda Sur, en el cual se visualizan las acciones sociales emprendidas dentro de su ciudad.
Tambien publicamos algunas imagenes de la barra que estuvo presente en la pasada marcha del día internacional del proletariado.

Navidad, niños y la fortaleza:
Con éxito se llevo a cabo la pasada navidad leoparda que congrego a más de tres parches dentro de la barra Fortaleza Leoparda Sur. En ella estuvieron presentes parches como los Killers, Toledo Plata, Los pinos, La Leyenda el Roció, la Central kumbiera, el antiguo parche del Salesiano, y diferentes personas que ayudaron desinteresadamente, entre ellos: Cesar Vásquez (jugador del atlético Bucaramanga), Cristian ballesteros, la comunitaria, entre otros.

La actividad se realizo congregando a mas de 200 niños que tuvieron refrigerios, payasos, y sobre todo una capacitación en torno al sentido de pertenencia con su barrio y su ciudad, para esto repasamos la historia sobre la fundación de la ciudad y el club atlético Bucaramanga junto con algunos hechos y anécdotas sobre este; seguido a esto se realizaron talleres de pintura donde los niños expresaron su alegría y por supuesto tuvieron un pequeño concierto de la murga: trompetas, bombos y redobles.

Andrés un pequeño niño emocionado dijo: “Gracias a la barra fortaleza por traernos la alegría, soy hincha del búcaros y la fortaleza es lo máximo”, realmente ver la expresión de felicidad de nuestra niñez y sus familia es una satisfacción enorme, pero a la vez nos causa una lastima que estas labores sociales son las no las realice la institucionalidad oficial del club con sus jugadores. Pero igual como dice aquella frase: “un club es grande por su gente”.

Así pues invitamos a los demás parches y gente de la barra Fortaleza Leoparda Sur, oriental y occidental a impregnarse de eventos como este que se enmarcan dentro de la filosofía del barrismo social, movimiento que potencia lo bueno desde nuestra tribuna futbolera hacia la sociedad, ya que nuestros verdaderos principios son los de amar a Bucaramanga, Santander y su gente.

1 de Mayo y la Fortaleza:




2 comentarios:

  1. pirovos hp cagones no son hichsda solo son barvis entoda colombia mada la banda tricolo y siepre gerreros s.t.m pte

    ResponderEliminar
  2. no hable cosas con INCOHERENCIA.

    SOLO BUCARAMANGA<3 UN SOLO SENTIMIENTO

    ResponderEliminar