La propuesta de este espacio surge con la intención de informar sobre algunos de los acontecimientos socio-políticos que suceden en nuestro entorno y que tienen que ver con el ambiente futbolero y barrista del contexto LATINOAMERICANO. Este blog se caracteriza por mantener una visión crítica respecto a los aspectos mencionados anteriormente y ve la oportunidad de que, desde las barras latinoamericanas, se gesten ideas que permitan transformar las estructuras sociales que hoy en día generan tanta injusticia y desigualdad social. Su material es de libre difusión.

http://www.hinchasantifascistas.blogspot.com/

Medellín - Colombia



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Somos lo que somos.


Desde nuestra llegada a la tribuna popular NORTE aprendimos a nunca callar nuestra forma de decir las cosas, “nunca nos callaran, nunca nos callaran siempre seré de NORTE la puta madre que los parió….”

Tal y como decía nuestro AMAUTA JC MARIATEGUI “romper con el pacto infame y de hablar a media voz”
En estos días el mundo vive una conmoción de grandes protestas sociales en el mundo afectado por la crisis económica, alimentaría, y ecológica .donde las riquezas se concentran en pocas manos, postergando al resto de la población a la pobreza. Nuestro país no es ajeno a ello, donde el presidente es capaz de regalar nuestros recursos y nuestra selva a las empresas extranjeras so pretexto de desarrollo
En ese escenario los jóvenes constituyen la población más vulnerable, especialmente de las clases explotadas, pues no tenemos la mínima posibilidad de materializar un adecuado proyecto de vida teniendo futuro incierto y desolador.
La población en el Perú es mayoritariamente joven y son ellos los que sufren las inclemencias del sistema siendo victimas del desempleo, drogadicción, prostitucion, violencia callejera, trata de hombres, pandillaje, muerte por enfermedades curables, sida, analfavetizacion, etc.
En ese sentido nosotros jóvenes ciudadanos hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES victimas del terrorismo mediático y sus psicosociales nos declaramos:
Antifascistas – por que no creemos en un sistema autoritario
Antiimperialistas – por que estamos al rescate de nuestra identidad cultural y queremos el suelo donde nacimos.
Libertarios- por que buscamos la liberación de las conciencias de los ciudadanos de nuestro país.
Prestando atención al llamado de nuestro gran amauta “PERUANIZEMOS EL PERU”
POR UNA MEJOR SOCIEDAD, VIVA EL PERU CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario