martes, 12 de junio de 2012

La camiseta está manchada


"Pareciese que Pacific Rubiales fuera una república independiente que legisla sus propias leyes", sostiene Camilo Acero, de la Unión Sindical Obrera, Meta. "Es una ofensiva mediática engañosa, es un engaño que le están haciendo a todo el pueblo colombiano dado que es latente, es visible como se han violado los derechos laborales y derechos fundamentales a nuestros pobladores, a nuestra comunidad en general, a la clase trabajadora. Los mismos trabajadores se ríen cuando escuchan esta publicidad. Allá en Puerto Gaitán nos manifestaron los trabajadores que se burlaban de cómo Pacific Rubiales engaña a la comunidad y como no hay una vigilancia por parte del gobierno y de instancias internacionales que verifiquen realmente esta publicidad que está haciendo Pacific Rubiales. Lo que van a encontrar es que toda esta publicidad es un engaño".

"La transnacional Pacific Rubiales reproduce cabalmente la estructura de explotación y dominación de la economía de enclave, que se incrustó en el país durante los principios del siglo XX y en la cual la clase dominante colombiana entregó territorios, trabajadores y riquezas a empresas estadounidenses como la United Fruit Company y la Tropical Oil Company"

¡La multinacional canadiense en los ultimos dos meses ha despedido a 4.000 trabajadores!
Por eso, ¡Que el petróleo y su sucia moneda no manche tu camiseta!

Fuente: 


1 comentario:

  1. gracias por usar nuestra imagen y contribuir con la resistencia un saludo desde Macondo Tienda Nativa y www.radiomacondo.fm RADIO INDEPENDIENTE!

    https://www.facebook.com/MacondoTiendaNativa
    https://www.facebook.com/radiomacondo.fm

    ResponderEliminar